ESPECIALIDADES

Conoce todo lo que podemos hacer por ti.

Cirugía oral.

Realizamos extracciones dentarias, terceros molares, tratamientos de regularización de reborde óseo, eliminación de frenillos, mucoceles, etc.

Endodoncia.

Tratamientos de conductos en molares, premolares, incisivos y caninos.

Operatoria dental.

Realizamos todos los procedimientos dentales para devolver a sus dientes su estructura, funcionalidad y estética.

Periodoncia.

Tratamos las enfermedades de las encías como  la gingivitis y la periodontitis con el objeto de eliminar la placa bacteriana y el sarro acumulado sobre y bajo las encías. Además cirugía periodontal para corregir recogimientos de encía, sacos periodontales profundos, compromisos de furcas, injertos de tejido conjuntivo y epitelial, etc.

Odontopediatría.

Atendemos a niños desde los 5 años, en tratamientos de prevención de caries, sellantes, fluoración, tratamiento de caries, pulpo y pulpectomía, ortodoncia interceptiva, extracciones .

Prevención.

Porque sabemos que una buena higiene bucal y la prevención son hoy, los principales factores responsables de evitar caries y enfermedad periodontal. En Dental Austral realizamos fluoraciones, higiene dental, sellantes, enseñamos técnicas de cepillado dental (fisioterapia)

Estética y Rehabilitación Oral.

Recuperación de la sonrisa a través de Prótesis fijas (Coronas, Puentes, Carillas Cerámicas) o Prótesis removibles. Se realizan tratamientos combinados, utilizamos tecnología de escaneo de laboratorio para coronas E-Max y carillas de disilicato de Litio.

Radiología.

Contamos con Tecnología de última generación digital tanto para radiografías intra y extra orales. Utilizamos equipos Planmeca para tma de radiografías extraorales y VistaScan en base a placas de fósforo para radiografías intraorales.

(Retroalveolar,  Bite-Wing, Panorámica Digital, Tele radiografía lateral digital, Tele radiografía frontal digital)

Ortodoncia.

Realizamos el estudio, diagnóstico y tratamiento para poder corregir alineación de tus dientes.

Recuperamos su sonrisa a través de aparatos fijos o removibles, cerámicos o metálicos.

Implantología.

Recuperamos piezas perdidas, individuales, múltiples o totales a través de la instalación de implantes de alta calidad marca Paltop (link)

Disfunción.

Planos de relajación para aliviar los signos y síntomas del Bruxismo

Equipamiento.

Nuestro equipamiento es de última generación, ocupamos productos de vanguardia, trabajamos con laboratorios dentales de alta calidad y nuestra Clínica cuenta con sala de radiografías y todas las comodidades necesarias para que nuestros pacientes se encuentren a gusto y completamente satisfechos.