Quienes Somos

Nuestra historia.  Nuestro Presente.  Nuestro Futuro.

Ubicación

Estamos ubicados en un lugar estratégico, en plena comuna de Providencia a pasos del Metro Los Leones

Facilidades de Pago

Contamos con amplias facilidades de pago para sus tratamientos, desde cheques, Tarjetas de Crédito (hasta 12 cuotas sin interés), tarjetas de casas comerciales, Transferencias, Webpay y Tarjetas de Débito

Z

Todas las Especialidades

En nuestra clínica abarcamos todas las especialidades dentales. Deste restaurar una caries simple hasta la instalación de implantes dentales.

Clínica Dental Austral fue creada el año 2000.  En todos estos años hemos atendido una cantidad aproximada de 50.000 pacientes en un ambiente grato y de calidad, obteniendo una excelente respuesta que ha sido demostrada con la fidelidad de ellos hasta el día de hoy.

NUESTRA FORMACIÓN ES SÓLIDA.

Formada por dentistas titulados de la Universidad de Chile, con la misión de entregar a la gente una atención de alta calidad y personalizada en la cual queremos escuchar los problemas de las personas e intentamos ofrecer una solución que pueda satisfacer las necesidades de los pacientes. Nuestros tratamientos se realizan con tecnología de vanguardia.

¿POR QUÉ PREFERIRNOS?

Abarcamos todas las especialidades dentales. Nuestro equipo de profesionales cuenta con estudios en las respectivas áreas que tratan. garantizando  máxima calidad de atención avalada por una formación continua y años de experiencia. Somos capaces de brindar un tratamiento integral a las personas. Cada paciente es único, cada cual necesita un tratamiento que sea el necesario para él.

CAMINEMOS JUNTOS .

Si quieres consultar por algún tratamiento en especial, si quieres conocer todas las opciones que te podemos ofrecer, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o solicitar una hora de diagnóstico. Tenemos un mundo de posibilidades que ofrecerte, brindamos amplias y convenientes alternativas de pago, no dudes en comunicarte con nosotros